Hospital Militar Campo de Mayo

H Grl 602 - Cirujano Primero Juan Madera

HMCM
HMCM

Información al paciente

Ingreso al hospital

Atención ambularia normal por la mañana:

Todos los afiliados de las Obras Sociales deben pedir turno personalmente en las ventanillas ubicadas en el hall central del hospital o por teléfono. Cuando tienen el turno dado deben dirigirse al servicio al cual solicitó el turno previo pago de coseguro (si corresponde) en la Oficina de Aranceles munido de su carnet de Obra Social y Documento de Identidad. Si una vez que fue atendido y debe realizarse un estudio, deberá abonar un coseguro (si corresponde) por cada prestación (Laboratorio, Radiología, Electrocardiograma, etc). Si tiene que efectuarse estudios en los servicios tercerizados, los coseguros se pagan en el lugar y con los valores que oportunamente los servicios le informarán (Ecografías, Tomografías, etc).

Atención ambulario de urgencias:

Si la atención requerida es también de urgencia y en horario de la mañana, serán derivadas previo paso por la Guardia Médica al Servicio de Demanda Espontánea. Si la urgencia es por la tarde deberá concurrir directamente a la Guardia Médica donde serán atendidos.

Internación en el hospital

Programada o de urgencia en horario de la mañana:

Si el paciente tiene que efectuarse una cirugía programada debe dirigirse a la Oficina de Admisión y Egresos con la orden de Ingreso que fue confeccionada por el cirujano con documento y carnet de la Obra Social a la cual pertenece, también le harán firmar en el caso de la Obra Social IOSE unas planillas correspondientes al pago de alimentación, coseguro que es el 20 % del consumo de medicación en sala de Internación y Unidad de Cuidados Intensivos. Si la internación es de urgencia y/o fuera del horario de actividades, debe ir a la Guardia Médica donde se efectuará el trámite de internación correspondiente.

El Hospital Militar Campo de Mayo atiende obras sociales por convenio

Horarios de atención

Lunes a Viernes, de 07:30hs a 13:00hs.

Teléfonos:

4666-3500 / 4666-4994

Más información de contacto

Ir arriba